PRÓXIMA CHARLA-COLOQUIO A CARGO DE ESTHER RANDO BURGOS

La Asociación ha organizado una charla-coloquio para el próximo día 15 de octubre (lunes) a las 19 h. que tendrá lugar en la Sala Muñoz Degrain del Ateneo de Málaga (Calle Compañía, 2).

En esta ocasión la charla será impartida por Esther Rando Burgos, profesora de Derecho Administrativo de la Universidad de Málaga y miembro de nuestra Asociación. La charla tratará sobre “Áreas de Oportunidad y Ordenación del Territorio en Andalucía”, trabajo de investigación que ha obtenido el Premio Blas Infante de Estudio e Investigación en su XVI edición. Este trabajo se fundamenta en su tesis doctoral, “La Ordenación del Territorio en España: análisis jurídico de los instrumentos de gestión”, que ha sido dirigida por Diego Vera Jurado, Catedrático de Derecho Administrativo y también miembro de nuestra Asociación, quien presentará el acto.

El prestigioso Premio Blas Infante de Estudio e Investigación es un referente en el ámbito del Derecho Administrativo y la Gestión Pública que cuenta con una dilatada trayectoria de XVI ediciones, al que han concurrido numerosos estudios de investigación nacionales e internacionales y que reconoce trabajos de máxima relevancia científica y carácter innovador, que versen sobre la organización política, social y administrativa de la Comunidad Autónoma.